Servicios

Gestión de contenidos en redes sociales

Qué hacemos

Publicaciones en redes sociales

Seleccionamos aquellas redes sociales más adecuadas para su negocio o corporación, según el objetivo a conseguir y localización de su público objetivo. Difundimos, según una estrategia previa, contenidos de calidad e interés sobre productos, servicios, ofertas, novedades…

Gestión de la comunidad de seguidores

Gestionamos la comunidad de seguidores en torno a su marca, interactuando con ella a través de comentarios, sorteos, respondiendo a preguntas e enviándoles información si fuera preciso.

Selección de público objetivo

Definimos el público objetivo al cual quiere vender o hacer llegar sus publicaciones, o sea, conectará directamente con los particulares o profesionales que le interese, identificando sus características según gustos, nivel cultural o económico, situación geográfica, hobbies…

Beneficios para usted

Confianza a los usuarios

Su empresa adquirirá prestigio y generará confianza al tener una actividad continua, aportando contenido de calidad a la red.

Mejor conocimiento de su negocio

Podrá conocer desde los gustos de su público, sus necesidades e incluso el comportamiento de su competencia en dichas redes.

Captación de clientes

Captará clientes a partir de usuarios interesados en las publicaciones que genera: desde ofertas, lanzamiento de nuevos productos y/o servicios, inauguración de nuevos puntos de ventas o líneas de negocio.

Aumento del tráfico

El tráfico de público hacia su web o tienda online aumentará y por tanto las posibilidades de que su empresa sea más conocida, que destaque en su sector y crezcan las ventas.

w

Atención al cliente

Puede disponer de un servicio de atención al cliente o consumidor: al tener un contacto directo e inmediato con éste podrá responder a sus cuestiones, generando valor para su empresa y posibles ventas.

Dirección

Calle Orense, 12
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Contacto

comercial@dynamomarketing.es
633 60 27 31

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h - 17:00 a 20:00h

Contacto

Puede ponerse en contacto rellenando el formulario adjunto, le resolveremos cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios.

Política de privacidad

9 + 8 =

Abrir chat