Beneficios para su empresa

Beneficios para su empresa

Tenga un departamento de Marketing online externo

Sin más carga de trabajo, ampliaciones de plantilla ni costes añadidos para su empresa. Cada uno se dedica a su profesión, a lo que sabe.

Precisamente nadie mejor que usted conoce su empresa y lo que necesita. Comparta sus objetivos con nosotros y nos ponemos en marcha diseñando una estrategia para alcanzarlos.

Su corporación será más conocida y destacará sobre la competencia

Las actuales herramientas online permiten llevar el conocimiento de su actividad, productos y/o servicios al lugar geográfico que desee y a un perfil determinado de potenciales clientes.

Clientes que, según gustos, profesiones, hobbys, edad, puedan estar interesados en adquirirlos.

Su negocio tendrá más y mejores ventas

El hecho de hacer llegar a clientes y no clientes sus productos y servicios, hacerlo de forma continua y seleccionando las características del público al que se dirige provoca más visitas a su web o tienda online.

Allí pondremos los medios para que puedan hacer efectiva la compra o ponerse en contacto con usted.

Su empresa captará nuevos clientes

Hacemos llegar a personas que no conocen su marca, aquellos aspectos, productos y/o servicios que lo destacan de la competencia y lo hacen único: su valor “añadido”.

Y se lo mostramos en la zona geográfica donde se encuentren y según su forma de vida, gustos, nivel de vida, aficiones, etc.

Fidelizará a sus actuales clientes

Incentivándolos para que consuman más y mejor, por ejemplo mediante ofertas o descuentos personalizados para cada cliente, manteniéndolos informados continuamente sobre otros productos/servicios de su empresa o novedades.

Disponga de un servicio de atención al cliente

Hacemos el seguimiento diario de redes sociales para interactuar con clientes o potenciales clientes. Respondemos a sus comentarios y mensajes para que haya una comunidad viva y dinámica de seguidores en torno a su marca.

Cuidamos de la reputación online de su negocio

Las publicaciones serán acordes a su actividad y al público al que se dirige. Al estar en contacto con sus seguidores, podremos atender rápidamente comentarios maliciosos o en contra de sus intereses, de forma profesional.

Conocerá mejor aún su negocio

En marketing los resultados son medibles, por lo tanto, podrá conocer qué productos y servicios tienen mejor acogida, podrá hacer encuestas…tendrá un mejor conocimiento de lo que funciona y de lo que no, de lo que necesita mejor o en lo que es único.

y todo por escrito…

No sólo formalizamos la relación con nuestros clientes mediante contrato, además todos los meses y sin coste añadido enviamos a nuestros clientes un informe de actividad con los resultados de nuestro trabajo para la consecución de los objetivos marcados.

Dirección

Calle Orense, 12
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Contacto

comercial@dynamomarketing.es
633 60 27 31

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h - 17:00 a 20:00h

Contacto

Puede ponerse en contacto rellenando el formulario adjunto, le resolveremos cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios.

Política de privacidad

4 + 2 =

Abrir chat