Servicios

Diseño web y ecommerce

Qué hacemos

Creamos webs y tiendas online

Creamos webs corporativas, landing pages o tiendas online según sus necesidades y objetivos.

Optimizadas para posicionamiento

Diseñadas y optimizadas para que sean fácilmente encontradas en los navegadores más usados.

Gestionamos dominio y hosting

Gestionamos todo lo necesario para su ejecución, desde el alquiler del dominio y hosting, hasta su mantenimiento técnico.

Beneficios para usted

Presencia online

Su empresa tendrá presencia online, dando una imagen seria y de prestigio.

Información sobre su empresa

La página web mostrará claramente a quien la visite a qué se dedica su negocio o corporación, sus servicios y/o productos, dónde se encuentra y facilitará la forma de ponerse en contacto con los diversos departamentos.

Ventas directas

Tanto mediante una tienda online como una landing page, tendrá la posibilidad de realizar ventas directas o captar posibles clientes, solicitándoles aquellos datos como número de teléfono, dirección de correo electrónico…que posteriormente podrá utilizar en redes sociales, envíos de email, visita presencial de agentes comerciales…

w

Atención al cliente

Podrá tener un servicio de atención al cliente si se implementa un chat, por lo cual la comunicación, posibles ventas y resolución de dudas y problemas será inmediata.

24 horas al día, 365 días al año

Toda la información de su empresa está disponible de forma permanente online, siempre es posible volver a consultarla, contrariamente al carácter efímero que tienen otras herramientas, como por ejemplo las Redes Sociales.

Dirección

Calle Orense, 12
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Contacto

comercial@dynamomarketing.es
633 60 27 31

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h - 17:00 a 20:00h

Contacto

Puede ponerse en contacto rellenando el formulario adjunto, le resolveremos cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios.

Política de privacidad

6 + 2 =

Abrir chat