Soluciones para su Transformación Digital

PROGRAMA DIGITAL CONFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA.

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa Europea que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos que buscan ampliar su negocio y conseguir mejores resultados a través del mundo online mediante un bono digital con una cuantía económica, para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las que te ofrecemos como Agente Digitalizador que podrá ver seleccionar más adelante.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Requisitos del kit digital para pymes y autónomos

Requisito

Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014.

Requisito

No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del citado reglamento.

Requisito

Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Requisito

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones.

Requisito

Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.

Requisito

No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.

Requisito

No superar el límite de ayudas de minimas (de pequeña cuantía).

¿Cómo solicitar el Bono Digital?

1. Deja tus datos para que podamos estar en contacto.

2. Escoge la solución digital que quieras para tu negocio.

3. ¡Te acompañamos durante todo el proceso de transformación!

Categorías disponibles para subvención

Sitio web y presencia en Internet

Hasta 2.000€

Gestión de redes sociales

Hasta 2.500€

Business intelligence y analítica

Hasta 4.000€

Factura electrónica

Hasta 1.000€

Comunicaciones seguras

Hasta 6.000€

Comercio electrónico

Hasta 2.000€

Gestión de clientes

Hasta 4.000€

Gestión de procesos

Hasta 6.000€

Servicios y herramientas de oficina virtual

Hasta 12.000€

Ciberseguridad

Hasta 6.000€

Dirección

Calle Orense, 12
41500 - Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Contacto

comercial@dynamomarketing.es
633 60 27 31

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00h - 17:00 a 20:00h

Contacto

Puede ponerse en contacto rellenando el formulario adjunto, le resolveremos cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios.

Política de privacidad

4 + 6 =