En Dynamo Marketing

Financiamos tu web al 0% de interés

Todos los servicios que contrates reunidos en una sola cuota mensual

Oferta Tarifa Plana por 268 € / mes que incluye:

Financiación de web o tienda online a un año y 0% de interés

Web corporativa de 5 pestañas adaptada a dispositivos móviles

v

Visita al interesad@ o videollamada donde se le explicará el Plan de Marketing que necesita para conseguir los objetivos planteados

Gestión de una red social (Facebook o Twitter) o red profesional (Linkedin)

Gestión de cuenta de Instagram GRATIS

Un asesor Project Manager asociado a su cuenta de cliente GRATIS. Le acompañará en todo momento, resolverá dudas, le llamará para coordinar contenidos y explicar los resultados del informe estadístico mensual

Informe estadístico mensual GRATIS

Al precio mostrado hay que sumarle el I.V.A.
Oferta sujeta a un contrato de permanencia de un año
Contenidos y fotos para la web no incluidos en el precio

Nuestros clientes opinan

Manuel Martín Quintanilla, CEO de DEPMA, consultoría Medio Ambiental. Colabora con Dynamo Marketing desde 2018

Christian Molina es uno de los socios propietarios de Nexo S.C.A. Empresa dedicada a los estudios de mercado, encuestas de satisfacción y estudios sociológicos. Colabora con Dynamo Marketing desde 2017

Francisco Javier Miguel Naranjo es propietario y CEO de Centro Miguel Naranjo. Centro de rehabilitación, fisioterapia y osteopatía. Colabora con Dynamo Marketing desde 2017

Beneficios para su empresa

Tenga un departamento de Marketing online externo

Sin más carga de trabajo, ampliaciones de plantilla ni costes añadidos para su empresa. Cada uno se dedica a su profesión, a lo que sabe.

Precisamente nadie mejor que usted conoce su empresa y lo que necesita. Comparta sus objetivos con nosotros y nos ponemos en marcha diseñando una estrategia para alcanzarlos.

Su corporación será más conocida y destacará sobre la competencia

Las actuales herramientas online permiten llevar el conocimiento de su actividad, productos y/o servicios al lugar geográfico que desee y a un perfil determinado de potenciales clientes.

Clientes que, según gustos, profesiones, hobbys, edad, puedan estar interesados en adquirirlos.

Su negocio tendrá más y mejores ventas

El hecho de hacer llegar a clientes y no clientes sus productos y servicios, hacerlo de forma continua y seleccionando las características del público al que se dirige provoca más visitas a su web o tienda online.

Allí pondremos los medios para que puedan hacer efectiva la compra o ponerse en contacto con usted.

Su empresa captará nuevos clientes

Hacemos llegar a personas que no conocen su marca, aquellos aspectos, productos y/o servicios que lo destacan de la competencia y lo hacen único: su valor “añadido”.

Y se lo mostramos en la zona geográfica donde se encuentren y según su forma de vida, gustos, nivel de vida, aficiones, etc.

Fidelizará a sus actuales clientes

Incentivándolos para que consuman más y mejor, por ejemplo mediante ofertas o descuentos personalizados para cada cliente, manteniéndolos informados continuamente sobre otros productos/servicios de su empresa o novedades.

Disponga de un servicio de atención al cliente

Hacemos el seguimiento diario de redes sociales para interactuar con clientes o potenciales clientes. Respondemos a sus comentarios y mensajes para que haya una comunidad viva y dinámica de seguidores en torno a su marca.

Cuidamos de la reputación online de su negocio

Las publicaciones serán acordes a su actividad y al público al que se dirige. Al estar en contacto con sus seguidores, podremos atender rápidamente comentarios maliciosos o en contra de sus intereses, de forma profesional.

Conocerá mejor aún su negocio

En marketing los resultados son medibles, por lo tanto, podrá conocer qué productos y servicios tienen mejor acogida, podrá hacer encuestas…tendrá un mejor conocimiento de lo que funciona y de lo que no, de lo que necesita mejor o en lo que es único.

Dynamo Marketing

Solicite cita previa o una videollamada rellenando el formulario adjunto, le resolveremos cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros servicios.

Política de privacidad

3 + 4 =

Abrir chat